MARIINSKY
Durante su estancia en San Petersburgo sin duda alguna vale la pena visitar una presentación en el teatro Mariinsky. Es el teatro de ópera y ballet mundialmente conocido, antes se llamaba teatro Kirov. Hace poco inauguraron segundo edificio majestuoso del teatro, además del histórico. Puede reservar billetes con la tarjeta de crédito directamente en la web del teatro, o a través de nuestro servicio de conserjería. No tomamos ninguna comisión por la reserva de billetes.

 MIJAILOVSKY

Es el segundo teatro de ópera y ballet de la ciudad, pero no por eso menos digno de visitar. Justo ese teatro eligió el famoso coreógrafo  Nacho Duato para trabajar aquí durante 6 años. Muchos ballets que dan actualmente en el teatro están puestos en escena por él.  El teatro fue construido en el año 1833 por orden del zar Nicolas I. Puede reservar billetes directamente en la web del teatro o hacerlo a través de nuestro servicio de conserjería. No tomamos ninguna comisión por reserva de billetes.


SHOW FOLCLÓRICO

El show folclórico tiene lugar en el suntuoso palacio de Nikolay, que ahora se llama “Palacio de trabajo”, como herencia de la época soviética. El palacio fue construido en los años 1831-  61 por el arquitecto Shtaquenshneyder para el tercer hijo de Nicolas I, Nicolay Nicolaevich. Aquí podrá gozar de un show único, que le permitirá conocer el alma e historia rusos en una tarde. En el programa están incluidos bailes y canciones rusas. En la pausa los huéspedes del palacio podrán disfrutar de selección de vinos y  tapas con caviar y queso. 

TEATRO DE HERMITAGE

El teatro fue fundado por la emperatriz Catalina II cerca del palacio de invierno en el año 1782. Es un teatro muy acogedor, donde los mismos zares disfrutaban de espectáculos en la atmósfera casera. Ahora está abierto al publico y aquí suelen dar presentaciones de ballet muy bonitas. Puede reservar billetes en la web oficial de Ermitage o a través de nuestro servicio de conserjería.