Hacer tratamiento en la banya

Excursión a la Banya rusa privada. Es una tradición antigua rusa, parecida a la sauna finlandesa, pero el tratamiento pasa usando mucho vapor y un masaje original con las ramas y hojas de arboles, abedul.  Vale la pena probar un especial SPA ruso, después de este tratamiento uno se siente rejuvenecido, ligero y sano. Le podemos reservar un tratamiento el las mejores y las más lujosas bañas de la ciudad. 

Ver apertura de los puentes

La apertura de los puentes es uno de los espectáculos más hermosos de San Petersburgo, propio de la ciudad, único en el mundo. Los puentes se habren cada noche durante el período de navegación de los barcos, desde mayo hasta octubre, y siempre este espectáculo atrae tanto a los huéspedes de la ciudad, como a los mismos  habitantes, que nunca cansan de admirar la hermosura de su ciudad.

Visitar Catedral ortodoxa de culto

La Catedral de San Nicolás Naval es un magnífico ejemplo de barroco ruso, donde se puede asistir a una mesa ortodoxa. Es una de solo  tres iglesias de San Petersburgo, que seguían funcionando durante todo el período de la época soviética, cuando las personas creyentes en Dios estaban cruelmente perseguidas. Aquí puede gozar del canto eclesiástico de los artistas del teatro Mariinsky.