Descubre San Petersburgo, una de las más hermosas y misteriosas capitales mundiales. Aquí cada uno encontrará algo a su gusto.

La ciudad está llena de historia, cultura, arquitectura, que durante varios siglos fue capital del Imperio Ruso.

Es la ciudad mas europea de Rusia con una cantidad enorme de restaurantes de altísima calidad, rebosante vida nocturna, famosos teatros de ópera y ballet. 

Durante las famosas noches blancas, cuando de noche es como de día y no oscurece, la ciudad prácticamente no duerme y todos los locales del centro están llenos de gente. Creemos que la mejor manera de descubrir cualquier ciudad es de mano de una persona local, que haría una visita personalizada y no la excursión estándar por vías turísticas generales. Si no tiene amigos en San Petersburgo, utilice servicios de nuestros guías. 

Todos nuestros guías son nativos de  San Petersburgo en tercera generación, lo conocen muy a fondo, están enamorados de esta ciudad y llenos de energía y voluntad  a compartir con Usted su admiración por esta ciudad misteriosa y única.

Todos nuestros guías profesionales, son licenciados por la ciudad y  se adaptarán fácilmente a sus intereses, necesidades y  posibilidades.