Moscú es la capital de Rusia y una de las ciudades más ricas del mundo. Aquí podrá encontrar restaurantes y hoteles muy sofisticados, vida nocturna más intensa, museos con ricas colecciones de arte, antiguas Iglesias Ortodoxas acogedoras y Catedrales majestuosas.
Es una ciudad rusa muy antigua, se fundó en el siglo XII. Las callejuelas estrechas y amaneradas de Moscú siguen conservando el espíritu y las tradiciones del género de vida de la vieja Rusia.
A diferencia de San Petersburgo, que se construyó como la ciudad europea, y donde durante varios siglos se encontraba la corte de los zares Romanov y la capital del país, Moscú tenía un estilo de vida mucho más lento, tranquilo y tradicional, que se refleja en su arquitectura.
Durante el poder soviético volvieron a transferir la capital a Moscú, esta situación se cambió de manera brusca y ahora es Moscú el centro financiero y gubernamental de Rusia, aunque San Petersburgo sigue ocupando el lugar honorario de la “capital cultural de Rusia”.
La ciudad de Moscú está atravesada por el río homónimo, cuyo panorama es fascinante. Le recomendamos combinar los viajes a Moscú y a San Petersburgo, dos capitales de Rusia.
Entre los atractivos turísticos de Moscú están :
Kremlin
La Catedral Vasiliya Blazhennogo
Museo Tretyakov
El teatro Bolshoy
El metro de Moscú
Museo panorama de Borodino
La abadía Troize –Serguieva
Monasterio Novodevichy
Fincas históricas
TELÉFONO:
ESPAÑA: +34 686 257 574
RUSIA: +7 921 741 70 84
DIRECCIÓN:
Avenida Engelsa 154, oficina 502,
194358 San Petersburgo, Rusia