Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    Blanco Matilla (miércoles, 24 febrero 2016 07:45)

    Hicimos un viaje maravilloso de 4 dias en junio del 2016. En este viaje eramos un total de 6 peronas (3 adultos y 3 Ninos) El viaje fué estupendo todo organizado hasta el mínimo detalle, visitas, entradas, restaurantes. Creo que sin Marina no hubiésemos visto ni la mitad de la mitad. La Pena que me queda no habernos quedado más tiempo está claro que tendremos que volver y naturalmente contaremos con sus servicios.

  • #2

    Marta Lebrato (lunes, 29 febrero 2016 11:21)

    Viajamos a Moscú y San Petersburgo el mes de junio pasado y quedamos encantados. Fue un viaje familiar con abuelas y niños y a todos nos encantó. Contactamos con esta agencia para que nos ayudara a organizar nuestro viaje y fue una experiencia inmejorable.
    En Moscú quisimos ir a nuestro aire, sin guía, y nos arrepentimos, ya que San Petersburgo lo pudimos disfrutar mucho más. Gracias a un conductor y a nuestra guía Marina, que con un castellano perfecto nos supo enseñar y contar muchísimas cosas interesantes de la ciudad y su país, pudimos aprovechar mucho más la visita a San Petersburgo.
    Sin duda un viaje de ensueño.

  • #3

    Ana Cristina (martes, 08 marzo 2016 16:16)

    Visitamos San Petersburgo con Marina en Junio de 2016; Marina habla un español perfecto, sabe muchísimo de arte y arquitectura, nos llevó a algunos sitios sorprendentes, como la maqueta de la ciudad, y además de una buena guía turística, resultó una compañía excelente, con una conversación interesante y amena. Era como visitar la ciudad con una amiga. Totalmente recomendable.