Usted será nuestro huésped personal y haremos todo lo posible para que este viaje sea el viaje de sus sueños.

  • Aproximación muy personalizada

Antes de su viaje lo vamos a planificar y confeccionar a su medida junto con  Ustedes. Cada uno de nuestros clientes tiene un manager individual que después de escuchar sus deseos y sus requerimientos hacia el viaje, le va a enviar un programa muy detallado con precios, sugestiones para hacer, incluso va a elegir restaurantes para almorzar y cenar. Luego, después de sus comentarios, va a adaptar el programa en función de sus sugerencias y deseos. A nuestra disposición están todos los medios necesarios para hacer su estancia en Rusia inolvidable. También podemos organizar excursiones por la ciudad en helicóptero.

  • Máxima atención para cada cliente

Este mismo manager  estará a su disposición durante todo el tiempo de su estancia a Rusia para la mínima asistencia que pueda necesitar. 

  • Flexibilidad 

Todos los programas son muy flexibles y podemos cambiarlos en cualquier momento de su viaje si es necesario o así usted lo desea.   

  • Lujo

Ofrecemos únicamente  servicios de altísima calidad  - asistencia personal de guía profesional, coches buenos, chóferes siempre amables y educados, que hablan inglés, alojamiento en los mejores hoteles y apartamentos, reservas en los mejores restaurantes y teatros. 

  • Precios competitivos 

No obstante de la aproximación muy individual y gran atención que prestamos a cada uno de nuestros clientes, nuestros  precios son muy competitivos. Para nosotros lo más importante es satisfacción de nuestros clientes y nuestra imagen. 

  • Descubrir los secretos de la ciudad 

Con nosotros va a descubrir cosas extraordinarias, fuera de las rutas turísticas habituales. Partiendo de la base de sus intereses le vamos a mostrar maravillas arquitectónicas, restaurantes auténticos, lugares llenos de historia, tiendas de lujo, distracciones más divertidas de San Petersburgo, Moscú y otras ciudades y de sus afueras.  

  • Asistencia pre y post viaje

Somos una de las muy pocas empresas que piensa en su cliente no solamente durante su estancia en Rusia. Antes del viaje le ayudaremos a organizarlo todo, contestaremos a todas sus preguntas, confeccionaremos un programa individual. Después del viaje estaremos felices de escuchar sus opiniones sobre nuestros servicios y le ayudaremos a resolver cualquier problema.